Nuestros
Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios en los campos de la arquitectura y el diseño de interiores

En Lucero arquitectos, ofrecemos una gestión integral de obras que abarca cada etapa del proceso arquitectónico, desde la concepción inicial hasta la entrega final del proyecto. Nuestro enfoque holístico garantiza una ejecución sin complicaciones y poder alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Obra nueva

Estamos especializados en vivienda unifamiliar, ofreciendo un servicio integral de arquitectura, así como la posibilidad de gestionar otras fases del proceso como el interiorismo. 

Rehabilitaciones y reformas

La situación de nuestro estudio ha hecho que gran parte de nuestro ámbito de actuación haya tenido que centrarse en rehabilitar edificios y viviendas, a veces con valores históricos y patrimoniales. Centros históricos como los de Medina Sidonia, Vejer o Cádiz, son habituales lugares de trabajos de nuestros proyectos, que nos han hecho profundizar en el conocimiento y gestión de este tipo de proyectos de rehabilitación.

Diseño de interiores

Creamos espacios que reflejan la esencia y personalidad de quienes los habitan. En cada proyecto que emprendemos, nos enfocamos en transformar ambientes en lugares inspiradores y funcionales que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes. Nuestra pasión por el diseño y nuestro compromiso con la excelencia son los pilares fundamentales de cada proyecto que llevamos a cabo.

Retail y Locales comerciales

Nos apasiona el diseño de un establecimiento comercial, y ayudar a plasmar el concepto e idea de negocio en los espacios, materiales, colores, mobiliario y restos de elementos decorativos que compondrán el local de la actividad comercial, de manera que transmita personalidad y valor añadido, así como mejorar la experiencia del cliente final.

 

En los últimos años hemos podido enforcarnos intensamente en el diseño de gimnasios, centros de recuperación deportiva, academias de baile y clínicas de fisioterapia

Otros

En el estudio también podemos desarrollar otro tipos de trabajos, que pueden ser complementarios a los proyectos o simplemente porque lo necesites para cualquier otra cosa: Expedientes para el reconocimiento de AFO, valoraciones de fincas, informes de división horizontal de fincas, certificados energéticos, tramitación de expedientes ante Catastro, redacción de cualquier documento de planeamiento urbanístico

Apostamos por una arquitectura basada en el conocimiento, la innovación y la sostenibilidad

Cómo entendemos
la arquitectura y el diseño

En Lucero arquitectos, nos ocupamos de gestionar y supervisar todas las fases del proceso con el respaldo y la representación directa del cliente. Además, trabajamos en estrecha colaboración con expertos en estructuras, instalaciones y construcción, lo que nos permite enfocar plenamente nuestros esfuerzos en el desarrollo del proyecto.

 

1.

Comprensión Profunda del Cliente y sus Necesidades

2.

Análisis Detallado de las Características de la Parcela

3.

Optimización Estratégica del Presupuesto Disponible

4.

Control Integral en Todas las Fases del Proyecto